Proyecto de Construcción de vivienda

Sacamos lo mejor para tu vivienda o local. Con AIVIN es muy fácil: tú nos planteas lo que buscas y nosotros te damos la solución.

Proyecto de Reforma de vivienda

¿Quieres darle un nuevo aire a tu vivienda o local? En AIVIN sacamos lo mejor de ello para convertirlo en el lugar de tus sueños.

Licencia de obra por comunicación previa

Si quieres reformar tu casa o tu local necesitarás solicitar al Ayuntamiento de Madrid la Licencia de obra que permite ejecutar cambios en la distribución interior de tabiques, ventanas, instalación de aire acondicionado, etc.

Plano visado para registro de viviendas turísticas

Medición de vivienda, redacción de planos orientados específicamente al tipo de trabajo: planos orientados a la concesión de cédulas de habitabilidad, planos de estado actual, acreditación de condiciones de vivienda, etc. Visado en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Cédula de habitabilidad

Redacción de la documentación adaptada a los últimos requisitos de la Consejería de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de Madrid para agilizar los trámites y favorecer una resolución rápida.

Licencia de vivienda de uso turístico

Tramitación de toda la documentación necesaria para legalizar la actividad de tu Vivienda de uso Turístico en Madrid. Coordinándolo con la tramitación de la cédula de habitabilidad y redacción de plano visado eventualmente.

Certificado de Eficiencia Energética

Si necesitas el Certificado de Eficiencia Energética para vender o alquilar tu inmueble nosotros realizamos la inspección de tu vivienda y tramitamos la Emisión de la etiqueta energética.

Interiorismo

Transforma tu espacio en algo nuevo y dale un toque totalmente diferente. Si tienes dudas contáctanos y nosotros te asesoramos!

Cambio de Uso

Si tienes un inmueble o si vas a adquirirlo y quieres mejorar su beneficio, te ayudamos con todo el proceso y te damos un montón de buenas ideas que siempre funcionan!

Es rápido

Es fácil

Ponte en contacto con nosotros

Te damos una respuesta rápida y concreta. Así, sin más!

PRESUPUESTOS GRATIS Y SIN COMPROMISO

Rellena este formulario y te contestamos muy rápido para ayudarte.

Correo electrónico

Mensaje