Aivin y HOME STAGING. Cómo funciona.

Home Staging: Aivin te lo explica.

 

El Home Staging no deja de ser una técnica de marketing inmobiliario para posicionar y destacar tu vivienda, local u oficina para obtener la máxima rentabilidad; bien mediante venta o bien mediante alquiler.

 

Es fácil entender el propósito: una propiedad que a priori puede ser de poco atractivo o con un precio devaluado por su estado o caracterísicas, se quiere reconvertir en un producto que llegue al mayor número posible de clientes potenciales.

 

Para lograr este resultado se utilizan tanto técnicas de interiorismo como de rehabilitación y reforma. El Home Staging,  para ser efectivo, debe ser neutro en sus acabados para que resulte un producto comercializable; flexible en su distribución para ajustarse a un mayor número de clientes; moderno para adaptarse a las exigencias del mercado.

 

Para ello es conveniente contar con un buen estudio, que conozca el mercado y ofrezca una solución integral y adecuada. En AMMPLIO ARQUITECTOS llevamos a cabo el proceso completo., desde los análisis previos de viabilidad hasta la entrega de llaves. Los tiempos quedan así mucho mejor acotados y, por tanto, el presupuesto y rendimiento también.

Nos  hemos mudado a www.ammplio.com Arquitectos Madrid